Llegan los mods para Fallout 4 y Skyrim en PS4

0
162
Fallout 4 Mods

Después de una extremadamente larga espera, Bethesda ha confirmado que por fin el uso de mods será posible en Fallout 4 y Skyrim: Special Edition para PlayStation 4.

Por medio de un comunicado, Bethesda reveló que llegaron a un acuerdo con Sony para permitirles la integración de mods para los usuarios de PlayStation 4. De la misma manera que podrán usar todo los contenidos y modificaciones que ellos realicen en ambos títulos.

También confirmaron que ya se encuentran trabajando en los respectivos parches y actualizaciones que harán compatible los juegos con el PlayStation 4 Pro.

El primer juego que estará recibiendo las mejoras será Skyrim: Special Edition, cual saldrá a la venta el próximo 28 de octubre. Luego de su lanzamiento, los usuarios podrán usar desde el inicio las herramientas de los mods.

Por su parte y una vez que concluyan con Skyrim: Special Edition, Bethesda se estará enfocando en trabajar con Fallout 4. Para que el juego pueda ser compatible con los mods y ofrecer mejoras visuales para el PlayStation 4 Pro.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.