Llegan nuevas funcionalidades en la aplicación “Mi Claro PR”

0
277

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, ha anunciado la llegada de nuevas funcionalidad de autogestión en su app Mi Claro PR. La cual fue lanzada al mercado en junio del año pasado.

Entre las nuevas funcionalidades de Mi Claro PR se encuentran los siguientes beneficios:

  • Efectuar pagos utilizando la tarjeta de débito ATH.
  • Cambiar el plan de servicio móvil.
  • Acceso a un conveniente “widget” el cual permite al cliente ver sus balances, fecha de vencimiento de factura, consumo de minutos, datos y mensajes sin la necesidad de entrar a la aplicación.
  • Touch ID, un sensor de identidad por huella digital que facilita el acceso a la aplicación de manera segura para clientes con el sistema operativo iOS.

“Desde que lanzamos la aplicación hace menos de 1 año, hemos ido ampliando su menú de funcionalidades dada la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Sabemos que desean información de su cuenta en tiempo real y que quieren auto servirse a su conveniencia, sin intervención de terceros. La aplicación, única en el mercado celular, permite precisamente eso,” explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El app de Mi Claro PR permite a los clientes con servicios de telefonía móvil, telefonía fija, internet y televisión con contrato acceder su cuenta desde la aplicación utilizando su smartphone o tableta. Asimismo, los clientes pueden ver y pagar facturas, verificar consumo de data, voz, mensajes de texto, acceder información básica del contrato y tipo de plan, además de ver los equipos asignados a su cuenta.

Para comenzar a disfrutar los beneficios de Mi Claro PR, deben descargarla en el mercado digital correspondiente a su sistema operativo: Android y iPhone.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.