Los rumores sobre NX siguen generando más incertidumbre sobre la consola, debido a la falta de información oficial por parte de Nintendo.

El último rumor indica que los mandos del hardware podrán contar con vibraciones avanzadas y un sistema de detección de movimiento similar al del Wii. El sistema de vibración será parecido al de los controles del HTC Vive, alterando la intensidad y la duración de esta según lo que ocurre en pantalla. De este modo, la variedad de vibraciones pueden afectar a cada juego de forma distinta. Según se trate de un gesto más intenso como disparar o el impacto del balón en el tubo durante un juego de fútbol.

También se habla sobre la decisión de Nintendo al eliminar el Wiimote poco a poco, para acabar sustituyendo por el de NX. Todavía podría ser compatible para algunos juegos. De acuerdo con la fuente, Just Dance 2017 estará aprovechando ambos sistemas de control.

Sin embargo, deben seguir manteniendo en mente que esta información es solamente un rumor. Lo único oficial que conocemos de NX es que su lanzamiento será en marzo de 2017.

Fuente: IGN

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.