Los gamers también ayudamos a Japón

0
129

Como todos recuerdan Japón ha sufrido un terrible terremoto seguido por un tsunami que los ha dejado totalmente destruidos, esto es sin incluir la tensión que debe haber en el ambiente por las plantas nucleares. La comunidad gamer incluyendo a las grandes compañías responsables de nuestros juegos favoritos desde hace años se han unido para ayudar a los afectados en Japón.

Además de un video que han publicado en Youtube se nos esta pidiendo la ayuda donando no importa la cantidad hacia la Cruz Roja para demostrar nuestro apoyo. Ya que si no fuera por las mentes que Japón ha brindado en el mundo de los videojuegos y anime no tendríamos héroes como Solid Snake, Mario, Sonic o en anime nos han brindado las historias de Evangelion, Hellsing o Los Caballeros del Zodiaco.

¿Quieres ayudar con un donativo? Tan solo debes entrar a Gamers Heart Japan y escoges América para poder hacer tu donación por parte de la Cruz Roja.

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/ROHJmP_TNR0?rel=0&hd=1″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.