El mundo de los videojuegos se ha detenido por completo, para estar pendientes a la ciudad de Los Angeles, California. Bethesda ha decidido cerrar hoy domingo 12 de junio, para mostrar sus nuevos planes para las consolas. Luego de llegar a su final, te voy a decir cuáles fueron los mejores momentos de la conferencia.

QUAKE CHAMPIONS

Se puede definir como simplemente el anuncio que nadie se esperaba. Bethesda reveló una versión totalmente nueva sobre una de las franquicias más clásicas y queridas de los FPS. Quake Champions estará enfocado totalmente en los esports. Por el momento eso es todo lo que conocemos sobre el título, solo para PC y más detalles durante QuakeCon.

ELDER SCROLLS CON SU JUEGO DE CARTAS

Bethesda no puede dejar pasar el gran fenómeno de juegos como Hearthstone, por eso han anunciado The Elder Scrolls Legends como su primer juego al mundo de los Trading Card Games. No se dijo mucho, pero sabemos que estará llegando para PC, Mac, iOS y Android.

THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM TIENE UNA REMASTERIZACION

Después de una gran cantidad de rumores que se estuvo diciendo durante las últimas semanas, se ha confirmado la remasterización para The Elder Scrolls V: Skyrim. La cual tendrá su lanzamiento el 28 de octubre con una gran cantidad de mejoras como poder utilizar los mejores mods que se ha hecho en la comunidad hasta el momento.

PREY ESTÁ VIVO Y MEJOR DE LO QUE TENÍAMOS PENSADO

Otra gran sorpresa por Bethesda en su evento fue cuando Arkane Studios estuvo en tarima. Fueron los encargados de la difícil misión de revivir Prey. El nuevo Prey se ve impresionante pero no se ofrecieron detalles. Solamente sabemos que será lanzado en algún punto del próximo año 2017.

ANUNCIAN EL PRIMER DLC PARA DOOM

Como se podía esperar por parte de Bethesda, DOOM ha sido uno de los mejores lanzamientos de este año. Por eso Bethesda tomó un tiempo para hablar sobre la evolución del título y presentar el primer DLC. El contenido será lanzado esta semana y contará con varios modos de juego que complementarán el multiplayer.

BETHESDA ENTRA AL MUNDO DE LA REALIDAD VIRTUAL

No se había mencionado nada pero nos sospechábamos que Bethesda tenía que entrar al mundo de la realidad virtual, ya que es un tema que se encuentra en boca de todos. Por lo que se anunció Bethesda VR, plataforma donde podremos ver con algunos juegos como DOOM y Fallout 4 que serán compatibles. No se dieron mayores detalles al respecto, solo que estará disponible en 2017.

GAMEPLAY DE DISHONORED 2

Después de conocer un poco sobre el mundo de Karnaca y que se diera mucha énfasis en lo que están buscando para lanzar un juego que tenga mucho parecido a una pintura en movimiento. Se presentó un espectacular vistazo al gameplay de Dishonored 2, donde podremos jugar como Emily o como Corvo, cada uno con sus propios estilos de pelea. Se mostraron los nuevos poderes que usaremos en el juego como un aditamento que te deja ver una locación en diferentes momentos del tiempo. Este juego se lanza el siguiente 11 de noviembre con una bella edición de colección muy limitada.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.