El mundo de los videojuegos se ha detenido por completo, para estar pendientes a la ciudad de Los Angeles, California. Electronic Arts ha decidido comenzar hoy domingo 12 de junio, para mostrar sus nuevos planes para las consolas. Luego de llegar a su final, te voy a decir cuáles fueron los mejores momentos de la conferencia.

DETALLES NUEVOS SOBRE TITANFALL 2

Para confirmar la llegada de Titanfall 2 para PlayStation 4 y mostrar el primer trailer del modo multiplayer, Vince Zampella estuvo en tarima. Aunque ya todos lo sabíamos, el juego tendrá campaña para un solo jugador, además de poder apreciar el primer avance. El título de Respawn Entertainment será lanzado el 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

EA DECIDE ENTRAR AL MUNDO DE LOS ESPORTS

Para sus títulos de EA Sports se estarán añadiendo nuevos modos para hacerlos más competitivos. Ahora se podrá escoger entre Challenger, Premier y EA Major. Durante este fin de semana se lleva a cabo el primer el primer campeonato mundial de Madden 16. Podrás ver toda la acción en ESPN 3 y en el canal de Twitch de EA. El siguiente año inicia el Madden NFL 17 con una bolsa de premio de $1 millón de dólares en premios.

AVANCE DE MASS EFFECT: ANDROMEDA

Buscar un nuevo hogar en Andromeda para la humanidad será nuestro objetivo principal. Esta vez seremos los aliens y todos el título ha sido realizado con Frostbite. Se mostró un nuevo Developer Diary con más conceptos que veremos en el RPG de Bioware, los cuales, incluyen algo de gameplay. Parece ser que el protagonista será mujer.

FIFA 17 TENDRÁ UN MODO DE HISTORIA

Por ahora no sabemos quién es Alex Hunter, protagonista del modo historia de FIFA 17 mejor conocido como The Journey, hizo acto de presencia en el escenario para presentarnos este nueva modalidad del juego de fútbol. Donde vamos a tener control de él, un novato que busca abrirse camino como cualquier otro novato en la Premier League de Inglaterra. Los entrenadores de la liga inglesa será fotorrealistas dentro del juego. José

Prometen mejoras en la física, control de balón y inteligencia artificial en FIFA 17. Se presentó un nuevo avance enfocado en los jugadores que estarán en la portada, mismo que nos deja ver mucho más de cómo es que lucirá el título una vez que se lance.

FE ES EL NUEVO JUEGO “INDIE” DE EA

Conocimos EA Originals, un nuevo programa para apoyar a pequeños desarrolladores. Van a estar buscando todas las maneras posibles para que las ganancias de estos juegos sean directamente para los creadores. Fe, un juego sueco, será el primero en lanzarse en esta nueva plataforma. Este título funcionará a través de canciones que nos servirán para abrir nuevas zonas en un bosque que deberemos de explorar. Supuestamente, el juego nos dará completa libertad de exploración bajo un concepto de platforming en 3D.

STAR WARS Y EA

Jade Raymond salió a recordarnos que varios estudios de Electronic Arts están trabajando en nuevos juegos de Star Wars que incluirán contenidos de las nuevas películas. Visceral Games, Respawn y Bioware tienen ideas geniales para estos proyectos, pero solo se nos dieron muy pequeños vistazos de todo esto a través de videos de desarrollo.

Para cerrar su conferencia de una hora, decidieron presentar un espectacular nuevo trailer de Battlefield 1. El estudio promete una experiencia única en la Primera Guerra Mundial. El clima será dinámico y cambiará por completo dependiendo de cómo vaya nuestro desempeño en el campo de batalla. Los vehículos tendrán un papel muy importante en tierra, mar y aire. Este verano se espera jugar el open beta.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.