Los momentos más importantes durante la conferencia de Xbox

0
156

El mundo de los videojuegos se ha detenido por completo, para estar pendientes a la ciudad de Los Angeles, California. Microsoft ha decidido comenzar hoy lunes para mostrar sus nuevos planes para las consolas. Las ediciones pasadas la compañía tuvo varios tropiezos, pero Microsoft ha logrado levantar de manera importante el Xbox One. Luego de llegar a su final, te voy a decir cuáles fueron los mejores momentos de la conferencia.

XBOX ONE S

Microsoft decidió comenzar su conferencia mostrando el Xbox One S, el cual es 40% más pequeño, con un disco duro de hasta 2 TB y eliminar el bloque externo para la corriente. La consola será lanzada en agosto de este año comenzando a precio de $299 dólares. El control ha sido rediseñado y integración de Bluetooth.

GAMEPLAY DE GEARS OF WAR 4

Cuando decidieron mostrar lo nuevo de Gears of War 4, se presentó como un título para Xbox One y PC donde los jugadores podrán jugar juntos online. Además al comprar una sola copia lo tendrás disponible en ambas. Se presentó un espectacular gameplay en vivo de la campaña del juego. Pero si eres de esos súper fieles, el juego tendrá su propia versión especial del control Elite. Después de la emoción por Gears of War 4 se presentó a General Raam como parte de los personajes de Killer Instinct.

FORZA HORIZON 3

No podemos negar que la revelación de Forza Horizon 3 vino acompañada de mucha elegancia. Se hizo mucho énfasis en las carreras fuera de la calle. El juego se estará desarrollando en Australia. Se nos presentó gameplay en vivo para ver cómo van a lucir los juegos en sus versiones para PC y Xbox One. Tendrá campaña cooperativa para cuatro jugadores y se podrá jugar entre las dos plataformas. Será lanzado el 27 de septiembre.

TRAILER Y FECHA DE LANZAMIENTO PARA RECORE

Microsoft presentó un sensacional trailer de ReCore, en el cual, podemos ver gameplay en el que vamos a tener apoyo de los robots Mack, Seth, Duncan y muchos otros para avanzar en la aventura. Será lanzado el 13 de septiembre.

DEMOSTRACIÓN DE FINAL FANTASY XV EN XBOX ONE

Fue toda una sorpresa ver que Final Fantasy XV fuera mostraron en la conferencia de Microsoft. Estuvieron mostrando en vivo una pelea contra un gigantesco jefe y diferentes poderes que se podrán utilizar dentro del juego que será lanzado el próximo 30 de septiembre.

TRAILER SOBRE LA EXPANSIÓN DE THE DIVISION

Anunciaron Underground la primera expansión para The Division, juego que ha sufrido varios problemas y la pérdida rápida de jugadores. Se espera que muy pronto lancen junto con un parche para seguir corriendo los errores del juego.

NOVEDADES SOBRE LA INTERFAZ DE XBOX ONE

Xbox Live estará recibiendo los clubs te permitirá crear comunidades. También looking for group te ayudará a conseguir jugadores que sean similares a ti mucho más rápido y sencillo. Arena en Xbox Live servirá para crear torneos en varios juegos, se busca impulsar el tema de los esports.

UNIÓN EN EL MUNDO DE MINECRAFT

Todos podrán jugar Minecraft en diferentes plataformas. Se presentó un demo en el que se estaban jugando en una Surface y un iPad dentro del mismo mundo. De la nada, apareció John Carmack para mostrarnos el potencial de Minecraft en la realidad virtual. Poco a poco se estarán lanzando Realms, desde hoy se encuentra disponible en dispositivos de Microsoft.

FECHA DE LANZAMIENTO PARA INSIDE

De los creadores de Limbo, el cual puede ser adquirido gratis a partir de hoy si tienes Xbox One. Se dio a conocer que la fecha de Inside, el cual será lanzado el próximo 29 de junio.

GAMEPLAY DE WE HAPPY FEW

Uno de los juegos más extraños que vienen pronto es We Happy Few, del cual, se nos dio una muy interesante y perturbadora demostración en vivo. Este juego será lanzado el siguiente 26 de julio.

CONFIRMACIÓN DE GWENT: THE WITCHER CARD GAME

Lo que se venía manejando desde hace unos días fue confirmado. Gwent: The Witcher Game es toda una realidad. Podrás jugar entre cualquier tipo de plataforma. Tendrá campaña para un solo jugador bastante extensa y con nuevas mecánicas. Beta en septiembre exclusivamente en Xbox One y PC.

ESPECTACULAR DEMOSTRACIÓN DE TEKKEN 7

Se nos dio una más que increíble demostración de lo que será este nuevo título de peleas que nos trae Bandai Namco. Tekken 7 llegará al Xbox One. El Story Mode tendrá cinemáticos que cambian en tiempo real hacia el gameplay. Estará disponible a principios de 2017.

CONFIRMAN LA EXISTENCIA DE DEAD RISING 4

El trailer comenzó con el regreso del amado Frank West en medio de un ambiente muy navideño, para después enseñarnos algo de gameplay de este nuevo juego de zombies que la verdad, no se toma nada en serio y prefiere una aproximación mucho más divertida. Sale a finales de este mismo 2016.

GAMEPLAY DE SCALEBOUND

Fue momento de lo importante cuando Hideki Kamiya apareció para dar la demostración cooperativa de Scalebound. El japonés se refirió a esto como la batalla de jefe más grande que jamás haya hecho Platinum Games. Scalebound será lanzado durante el próximo año.

TRAILER Y GAMEPLAY DE SEA OF THIEVES

Rare hizo acto de presencia para enseñar un nuevo avance de Sea of Thieves, lo parece su primer buen juego en mucho tiempo. Posteriormente se nos enseñó algo de gameplay de este título de piratas enfocado al multiplayer.

REVELACIÓN DE STATE OF DECAY

Se nos presentó el primer avance en video de lo que será State of Decay 2, secuela del juego de zombies que tanto dio de qué hablar hace unos cuantos años. Este título se lanza en algún punto de 2017.

AVANCE DE HALO WARS 2 Y FECHA DE LANZAMIENTO

Como ya veníamos anticipando desde hace un año, se nos dio un nuevo avance de lo que será Halo Wars 2, secuela del RTS que tanto gustó en el Xbox 360. Se nos contará una historia completamente nueva. El juego se lanza el siguiente 21 de febrero 2017. Su beta multiplayer arranca hoy mismo hasta el 20 de junio.

PROJECT SCORPIO ES UNA REALIDAD

La nueva consola de Microsoft lleva por nombre Project Scorpio y promete ser la consola más potente de toda la historia para desplegar resoluciones 4K. Se aclaró que éste no sustituye a ninguna otra consola que ya está en el mercado. Todos los juegos seguirán saliendo para Xbox One y Xbox One S. Su lanzamiento está programado para finales de 2017.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.