Halo 5 Guardians

Ya sabemos que 343 Industries no dejará de darle mantenimiento a Halo 5: Guardians con nuevo contenido. Sin embargo, el estudio ha revisado otras características del título, y algunas van ha estar enfocadas a las diferentes listas de juego.

Durante una publicación reciente y extensa en Halo Waypoint, el estudio mencionó que aparte de lanzar nuevos mapas, y de hacerle algunos ajustes a los que ya están presentes en el juego. Pero también tendrán en mente realizar mejoras a los servidores de Halo 5: Guardians.

“Como un compromiso para mantener una divertida y disfrutable experiencia online, junto con un ambiente competitivo consistente y justo, el equipo está investigando activamente estos informes”, dijo 343 Industries.

“Habrá una actualización muy pequeña que será lanzada provisionalmente la próxima semana, que ayudará al trabajo de la identificación de las causas de estos casos de latencia reportados, así como desconexiones y el registro de los golpes cuerpo a cuerpo, todo para ayudar a facilitar una solución”.

Pero eso no es todo, el equipo de desarrollo dejó ver que están preparando una nueva lista de juegos más “clásica” para Halo 5, misma que estará llegando pronto.

No fueron revelados más detalles, así que tendremos que esperar para tener más detalles.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.