Son muy pocas las series que han podido sobrevivir luego de 15 temporadas, pero esto lo ha logrado la querida serie Supernatural. Dicha serie nos permite seguir la vida de dos hermanos que viajan por Estados Unidos cazando monstruos.

Sin embargo, el pasado viernes se anunció que después de una decena de temporadas en emisión, es hora de decirle adiós a Supernatural. La noticia fue anunciada a través de un video por los actores principales, Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester) y Misha Collins (Castiel). En el video, los actores afirman que la 15 temporada de la serie será la última y querían que los fans escucharan de ellos la triste noticia.

Ackles comentó que Supernatural ha logrado cambiar la vida de todos los actores, siendo la 15 temporada el final de una institución. El anuncio concluye con unas palabras de Erick Kripke, el creador de Supernatural.

“[Queríamos decirles] unas palabras de Eric Kripke, el creador de este mundo y de estos personajes”, dijo Ackles. “En una serie sobre la familia, el hecho de que se convirtiera en una familia es increíble y es el orgullo de su vida, y es todo gracias a ustedes”.

La última temporada de Supernatural tendrá 20 episodios. En total, las 15 temporadas produjeron 320 episodios.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.