Xbox Live

Xbox Live ha estado dando problemas para algunos usuarios y Microsoft todavía no ha podido resolver lo que esté ocasionando problemas con el servicio. Los problemas se comenzaron a reportar durante tempranas horas del día y los usuarios en Xbox One y Xbox 360 no podían entrar a suc cuentas, hacer búsquedas, descargar contenido o tener acceso a la tienda.

Microsoft ha decidido comunicarle a los jugadores que tienen conocimiento sobre los problemas y tienen un equipo trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Pero desafortunadamente, el problema que todavía no saben que lo esté causando lleva ya sobre tres horas y la compañía no ha ofrecido más información sobre el progreso que tengan.

Eurogamer ha reportado que un grupo de hackers han tomado la responsabilidad por los problemas de Xbox Live como una campaña de ataques DDoS. Los responsables del ataque parece ser Phantom Squad.

Pero esto es una situación que nos debe preocupar por los eventos que ocurrieron el año pasado. El grupo también ha comentado que estarán atacando pronto al Playstation Network.

Para estar pendientes pueden visitar la página web donde podemos ver el estado de Xbox Live o estar pendientes a la cuenta oficial de Xbox Support en Twitter.

Fuente: Twitter

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.