NoticiasPlaystationPS4

Mañana comienza beta técnica de Gwent: The Witcher Card Game en PlayStation 4

Los fans de The Witcher: Wild Hunt tendrán la oportunidad de poder jugar el beta gratuito del juego spinoff basado en cartas, Gwent: The Witcher Card Game en PlayStation 4 a partir de mañana, 31 de marzo.

Dicha versión de prueba toma en cuenta que ocupará un espacio de 3 GB y sólo estará disponible durante el fin de semana. De acuerdo con la información compartida con CD Projekt Red, tendrás la posibilidad de crear tu propio deck y jugar el tutorial antes de jugar frente a otros jugadores en partidas casuales online.

Los desarrolladores indicaron que el propósito del Beta no está relacionado con el balance de las cartas y ajustes al gameplay, sino a la evaluación de la capacidad del servidor en PlayStation 4. Según el comunicado, los usuarios no necesitarán PlayStation Plus para poder participar del Beta, y además las microtransacciones no estarán habilitadas.

Gwent: The Witcher Card Game fue anunciado por primera vez en E3 y muchos fans ya se encuentran ansiosos de poder disfrutar del juego de cartas.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?