Mario Sports Superstars recibe su fecha de lanzamiento

0
119
Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars, el juego deportivo para el Nintendo 3DS ha dado a conocer que estará disponible a partir del próximo 10 de marzo. El juego le permitirá a los jugadores disfrutar de cinco deportes completos y la posibilidad de jugarlos en multiplayer local y online.

Los deportes que se podrán jugar son fútbol, tennis, golf, beisbol y equitación, incorporando las mismas mecánicas clásicas y potentes de los títulos desarrollados individualmente. En el modo de un jugador, los usuarios podrán disfrutar de tutoriales y retos para pulir sus habilidades antes de participar en una serie de torneos adaptados a todos los niveles de juego.

El modo multiplayer permite a los aficionados a los deportes competir con familiares y amigos, localmente o a través de internet. También existe la opción de retar a jugadores de todo el mundo que tengan niveles de habilidad similares.

Se podrá escoger entre 18 personajes en Mario Sports Superstars, estando 16 de ellos disponibles desde el primer día y dejando dos de ellos para que los desbloqueen superando los diversos trofeos. Además gracias a las 90 tarjetas amiibo se podrán conseguir las versiones estrellas de cada uno de los personajes disponibles. Los cuales podrán tener sus estadísticas mejoradas.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.