Mark Hamill y Carrie Fisher estarán en Star Wars: Episode IX

0
60
Star Wars Epidose IX

Hoy se han dado a conocer grandes noticias sobre el universo de Star Wars. El próximo episodio de la saga, el cual se conoce por ahora como Episode IX, contará con la participación de Mark Hamill y Carrie Fisher, también estará Billy Dee Williams para el rol de Lando Calrissian. La película comenzará su producción el próximo 1 de agosto.

Lucasfilm ha confirmado que tanto Mark Hamill como Carrie Fisher estarán de regreso para interpretar sus respectivos icónicos personajes de la saga. También regresarán todos los que podemos los que hemos conocido en la nueva trilogía comenzando con The Force Awakens: Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, John Boyega, Domhall Gleeson, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Anthony Daniels.

También es la confirmación oficial que Billy Dee Williams estará regreso para interpretar Lando Calrissian, personaje que volvimos a ver en Solo: A Star Wars Story.

La duda comienza en cómo harán para incorporar a Carrie Fisher como Leia Organa, debido a que la actriz murió en diciembre de 2016. Lucasfilm ha mencionado en varias ocasiones que no usarán una versión digital (CGI) de Fisher para Leia, como hicieron en Rogue One: A Star Wars Story.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.