Estamos a un mes del esperado estreno de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril. Marvel ha decidido aprovechar para actualizar la sinopsis oficial de la película.

La nueva sinopsis de Avengers: Endgame hace referencia a la culminación de la ahora llamada Infinity Saga, conformada por las tres películas que forman la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. La sinopsis lee lo siguiente:

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, quién destruyó la mitad del universo y fracturó los rangos de los Avengers, obliga a los Avengers restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame es dirigida por Joe y Anthony Russo, protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.