CineEntretenimiento

Marvel no tenía pensado matar a Obadiah Stane en la primera película de Iron Man

No podemos olvidar el 2008 cuando llegó la película que comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man. Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., fue la introducción necesaria de Tony Stark al mundo y lo enfrentó contra Obadiah Stane, interpretado por Jeff Bridges quien consiguió ser el primer villano de este universo.

Durante una entrevista con el medio CinemaBlend, Birdges ha confirmado que el plan inicial era el de mantener con vida a Stane pero debido a que la película se iba haciendo prácticamente día a día eso cambió al final. De todos modos, comentó que han dejado la puerta abierta para el regreso de su personaje.

“En el guión original tenían que abrir mi traje y ver que yo no estaba. Pero no. Leí la escena que estábamos rodando y me dijeron “No, estás muerto” pero me dijeron “Bueno, esto es un cómic, quizás puedas regresar”. No lo sé”.

En cuanto a esto último, y teniendo en cuenta que por ejemplo Captain Marvel estará ambientada en los noventa, ¿hay posibiliades de volver a ver a Obadiah? Bridges comenta que todo es posible.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?