Entretenimiento

Marvel se conmociona con la muerte de la esposa de Stan Lee

El mundo de los cómics se encuentra de luto por la muerte de la esposa de Stan Lee. Joan Lee, impulsora de la carrera del legendario creador de cómics, falleció a sus 93 años de edad.

La triste noticia ha acaparado el mundo Marvel, la esposa de la leyenda del cómic Stan Lee falleció por complicaciones de salud derivados de su elevada edad. Sufriendo un derrame cerebral del que nunca pudo recuperarse. La información ha desatado las correspondientes condolencias dirigidas al creador de sagas como Spider-Man y Fantastic Four.

Gracias al medio The Hollywood Reporter transcendió la información al poco tiempo de su fallecimiento, para poco después ser confirmada a través de la cuenta oficial de Stan Lee en Facebook. Donde su entorno más próximo compartió una nota en la que se ofrecían detalles del mal momento por el que está pasando.

En la nota se podía leer “En nombre de Stan Lee, queremos dar las gracias a amigos, familia y fans por sus condolencias en estos momentos tan delicados. Stan lo está llevando lo mejor que puede, echando de menos a alguien con quien ha estado siete décadas. La de ellos fue la historia más fantástica que el genial autor pudo imaginar”.

En honor a Joan, modelo británica, mencionar que fue la musa e inspiración para Stan en muchos de sus geniales trabajos, con la que contrajo matrimonio el 5 de diciembre de 1947, lo que habría significado que este año 2017 cumplirían setenta años de matrimonio.

Descanse en paz.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?