Tecnología

Marvel trabaja en varios juegos de realidad virtual

Marvel estará dejando sentir su interés en el mercado de la realidad virtual. Así lo ha asegurado una de las personas con un cargo alto en la compañía, confirma que desde finales del pasado año el estudio trabaja en varios proyectos relacionados con la nueva tecnología.

“Nos ofrece unas oportunidades asombrosas en lo referente a su capacidad para brindar experiencias que puedan sorprender. Aún no podemos decir nada al respecto”, comentó Jay Ong en una entrevista con GameSpot, donde reconoce que no “están ignorando o pasando por alto” la nueva tecnología.

“Las posibilidades son prácticamente ilimitadas”, continuó diciendo el directivo de Marvel. “Va a ser algo emocionante”, añadió Ong, con la promesa de enseñar pronto lo que tienen planeado y están “muy entusiasmados” los integrantes del estudio. “Creo que nuestros fans se van a emocionar. Las cosas que estamos haciendo para la Realidad Virtual son absolutamente asombrosas”.

Los anuncios de Marvel relacionados con la realidad virtual se podrían dar a conocer durante el E3 2017 que se celebra en la ciudad de Los Ángeles a principios de junio.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?