Más de la mitad de los jugadores en The Division juegan en solitario

0
162

Luego de un mes que Tom Clancy’s The Division fue lanzado, Ubisoft ha decidido recoger todos los datos curiosos del título durante el primer mes y presentarlos en estadísticas. Su shooter online ha logrado captar la atención de muchos y sus estadísticas son bastante interesantes.

Lo más curioso del título es que del total de horas que han sido jugadas, el 57.2% han sido jugadores en solitario mientras que el 42.8% han sido usuarios en cooperativo. Lo que decidimos comprar con las promociones del título, el cual ha sido promocionado y vendido como una experiencia en cooperativo.

La pistola más popular durante su primer mes ha sido la clásica AK-47, mientras que la chaqueta más equipada es la Simple Cargo y la camiseta Training Hoodie. Un total de 250 millones de civiles han sido ayudados y la cantidad de Jumping Jacks, el código universal para no dispares, han sido de 150 millones.

The Division no solamente ha tenido éxito en ventas, sino que también logró superar el record de Watch Dogs y se ha convertido en el juego por Ubisoft que más se rápidamente ha sido vendida en toda su historia.

Además no olviden que desde hoy podrán disfrutar del nuevo contenido Incursions.

Fuente: Ubisoft Blog

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.