Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT fue lanzado con un Season Pass en 2018 para PS4. Tuvo un total de 6 personajes adicionales, pero para sorpresa de muchos hace poco Zenos yae Galvus se unió al roster.

La llegada del villano fue una pista sobre el posible lanzamiento de otra variedad de personajes adicionales, así como de un nuevo Season Pass para Dissidia Final Fantasy NT.

Ahora sabemos con certeza que Dissidia Final Fantasy NT recibirá más contenido adicional, incluyendo a algunos personajes jugables. Así lo ha confirmado Takeo Kujiraoka, director del juego, durante una entrevista con el medio DualShockers.

El creativo aseguró que el equipo de desarrollo continuará haciendo ajustes de balance. Sus planes son incluir un personaje extra cada 3 meses, así como incluir más skins para los peleadores ya disponibles.

Kujiraoka dijo estar pendiente a lo que los fans dicen sobre la franquicia, así que entre sus planes está recuperar a ciertos personajes que aparecieron en la serie durante su época del PSP. Sin embargo, también recalcó que para ellos es necesario agregar personajes nuevos a la serie de peleas.

Dissidia Final Fantasy NT y su versión free-to-play están disponible para PlayStation 4 y PC.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.