Mass Effect: Andromeda no será una nueva trilogía

0
198
Mass Effect Andromeda

Durante una reciente entrevista con el medio GameSpot, el director creativo de BioWare, Marc Walters, reveló que Mass Effect: Andromeda no será el inicio de una nueva trilogía. Se debe a que la estructura del juego es distinta a la de los títulos que fueron protagonizados por Comandante Shepard.

Según el desarrollador, en Andromeda estaremos acompañando a Ryder, el nuevo protagonista, desde que es un soldado novato hasta que logra convertirse en un héroe. Mientras que a Shepard lo conocimos cuando ya tenía una buena reputación en el universo de Mass Effect.

“Queremos que la historia se sienta completa al final”, dijo Walters. “En el universo hay más cosas que explorar, y también queremos hacer eso, pero [Mass Effect: Andromeda] se sentirá como una historia independiente”.

Fuera de eso, no quiso compartir detalles sobre el final del juego. Pero confirmó que la campaña completa se podrá jugar fuera de línea y los miembros de la tripulación y compañeros no podrán morir.

Además, mencionó que Mass Effect tiene espacio para una campaña cooperativa, aunque no reveló si Andromeda cuenta con dicha característica.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.