Mass Effect: Andromeda ya no recibirá más contenido individual

0
20
Mass Effect Andromeda - E3 2016

Los rumores sobre Mass Effect Andromeda se han cumplido. De manera oficial, Bioware dejará de desarrollar ningún tipo de contenido descargable para la campaña del juego. Ya sean expansiones de pago o actualizaciones, ni siquiera para corregir posibles errores.

“Al comienzo del desarrollo de Mass Effect Andromeda decidimos centrarnos en la historia del Pathfinder, la exploración de la galaxia Andromeda y el conflicto con el Archon”, se puede leer en el comunicado oficial del estudio. “El juego fue diseñado para expandir la historia del viaje del Pathfinder con las misiones multiplayer basadas en la trama, y continuaremos contando historias de la galaxia Andromeda a través de los cómics que están por llegar, así como las novelas”.

Quedamos con dudas de los problemas de Mass Effect Andromeda, del que eran evidentes algunos de ellos en el momento de su lanzamiento. Que se pueden encontrar en forma de bugs y expresiones faciales que fueron motivos de chiste.

Sin embargo, lo que no era tan obvio fueron los problemas que tuvo Bioware durante el proceso de creación del juego. Así como el golpe fuerte por las críticas hacia el juego y el propio estudio.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.