Dreams

El beta de Dreams, nuevo proyecto de Media Molecule, no estará llegando este año como estaba planeado. Tendrán que esperar un poco más para poder explorar este nuevo mundo del ambicioso proyecto.

La noticia fue compartida por Siobhan Reddy, directora de Media Molecule. Por medio de su blog oficial, Reddy se disculpó por las molestia que pueda causar la decisión luego de varios meses en silencio. Pero aseguró que lo han hecho por una buena razón.

“Se está acercando el final de 2016 y es hora de decirles que la Beta de Dreams no iniciará este año. Lo sentimos por estar un poco callados últimamente y por decepcionar a la gente por no estar en PSX, pero a veces tienes que cerrar las puertas, descolgar el teléfono y encerrarte ¡eso es exactamente lo que hicimos!”, señaló.

Reddy también señaló que Dreams es un juego “realmente grande”, por lo que necesita más tiempo en desarrollo antes de que puedan mostrarlo. La directiva señaló que la escala del proyecto es enorme y aseguró que no sólo es para dibujar o esculpir.

Dreams es un ambicioso proyecto donde podrás dejar toda tu imaginación fluir y crear todo lo que quieras en un mundo virtual.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.