Media Molecule Aniversario 2016

Media Molecule se encuentra celebrando su aniversario y como parte del post que fue publicado en el blog oficial de PlayStation, nos han pedido que estemos muy atentos este año 2016 que estará “lleno de maravillosos y emocionantes anuncios”.

Media Molecule fue fundado un 4 de enero de 2006, su celebración se estará extendiendo a lo largo del año y será perfecto para una serie de eventos y anuncios que llegarán durante doce meses. Entre los anuncios probablemente se incluye el lanzamiento de Dreams. La compañía ha publicado ademas una cronología a la que denominan como una máquina del tiempo, donde podemos repasar la historia del estudio.

“La energía y la pasión que han demostrado por nuestros juegos nos inspira continuamente, jamás dejaremos de crear y hacer cosas para ustedes. GRACIAS por haber sido la mejor comunidad que una desarrollada puede desear e imaginar. Los apreciamos a todos y no podemos esperar a ver qué nos espera durante los próximos diez años”, ha declarado Jenny Lawrence, responsable de la comunidad de Media Molecule.

Su próximo título Dreams estará llegando exclusivo para Playstation 4 durante este año.

Fuente: Blog Oficial PlayStation

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.