Son tantas las cosas que aprendí y que les quiero contar que no se por donde empezar. Primero que nada está es la primera que ves que participo en una conferencia para mujeres bloggers (aunque también se encontraban hombres bloggers) que se llama BlogHer 2011. Al principio tuve que sacar un achievement a la hora de viajar a San Diego ya que fueron 3 cambios de avión con un total de 16 horas (que no me arrepiento!).

Me disfrute todos los días a lo máximo conociendo a las demás blogueras: Rory de Mamá contemporáneaBrenda de Mejorando mi hogarDenisse de Ahorros para mamá, Lilian de Superbaratísimo o gratis, Cristina de Una colombiana en California, Monique de Blogs by Latinas, La licenciada, Ana Flores de Spanglish Baby … OMG fueron a tantas que si sigo no termino! En fin, todas son súper!

UY! Y sin mencionar a todas las fiestas y eventos especiales como el almuerzo auspiciado por Verizon, donde conocí a varios miembros ejecutivos del West Coast. La fiesta de Clever Girls donde conocí a dos de las chicas que forman parte de las famosas Frag Dolls (en una fiesta donde solamente yo sabía quienes eran!). La fiesta organizada por Stiletto Media, Kick of Your High Heels donde aquellas fuentes con chocolate y todas aquellas frutas me llamaban para comer!

Samsung aprovecho el evento de BlogHer 2011 para hacer la primera presentación en público de la nueva Samsung Galaxy Tab 8.9 Tablet. Pude jugar con ella por un buen rato, pero no dijeron la fecha de lanzamiento así que debemos seguir en la espera. No pude tomar muchas fotos y mucho menos un video pero Barb de Tecca.com hizo un buen post de la Galaxy.

Mi experiencia estuvo a otro nivel, ya que por primera vez (además de ser mi primera vez asistiendo) tuve la oportunidad de formar parte en una sesión llamada Being a Role Model, auspiciada por LG Text Ed Council. En la sección tuve la oportunidad de hablar y dar mi punto de vista en como las chicas somos tratadas en el mundo online de los videojuegos que esta dominado por los hombres.

¿Qué hacia mientras caminaba y exploraba la expo?

Una foto con mi adorado Robert/Edward! Gracias a Pop Salad.
Yo y Valkyrie de las Frag Dolls
Yo y Siren de las Frag Dolls

¿Qué aprendí durante los dos días que duro BlogHer 2011? Lo más importante es que te apasione el tema del que escribes y mantienes tu blog. No tengas miedo de hablar y dar a conocer de tu blog así es que comienzas a hacer networking. Las compañías quieren conocerte más, no hay nada mejor que conocerlos en persona! Conocer quien esta detrás del email, detrás de la computadora.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.