El Best Buy Technology Show estuvo súper, dos horas no daban para poder ver todo lo que había allí. Así que me di la tarea de solo visitar e interrogar a las compañías que se encontraban de videojuegos y accesorios. En este articulo voy aprovechar y dividir por compañía y  lo que estaban presentando con algunas imágenes e información que me dieron.

Activision / Blizzard

Esta fue mi primera parada sin pensarlo ya que soy una súper fan de World of Warcraft. Lo primero que pregunte fue si ya Diablo III tiene fecha de lanzamiento o por lo menos me podían decir un adelanto aunque fuera mentira, a lo que solo me respondieron a risas que este próximo Blizzcon nos va a sorprender con varios anuncios.

De parte de Activision lo único que tenían eran tres juegos de display, aunque solo dos tenían controles. Transformers: Dark of the Moon en Xbox 360, Call of Duty: Black Ops en Xbox 360 y Skylanders: Spyro’s Adventure en Wii.

Turtle Beach

Para los que son fanáticos de los gaming headsets hable con uno de los representantes para que hiciera una comparación del X31 con el PX5. Luego de que nos diera los pros y contras de cada cual, sinceramente el PX5 es un “must have” headsets para todo un gamer pro. Puedes sincronizar tu celular para contestar llamadas sin quitarte el headset, tu ipod o zune para escuchar la música a través del headset, también es sorprendente que tiene un 7.1 surround sound. Además se puede usar tanto en el Playstation 3 como en el Xbox 360.

PS3 Wireless Headset Dolby 7.1 Surround Sound / Ear Force PX5  $249.95

Ubisoft

Cuando llegamos al espacio de Ubisoft nos sorprendió cuando vimos un juego de guitarra pero de un modo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Primero que nada la guitarra no es nada parecida a la guitarra que usamos en Guitar Hero o en Rock Band, lo especial de este juego Rocksmith es que utiliza una guitarra de verdad! Así como te digo, este juego promete ser la nueva generacion en este tipo de juegos musicales. ¿La ventaja? que si en algun momento de tu vida quisistes aprender a tocar guitarra electrica con tus canciones preferidas este seria el juego perfecto.

Nintendo

Si fuera posible tener clones el area de Nintendo era el sitio perfecto para utilizarlos. Tenían 6 estaciones con varios Nintendo 3DS y cada estación tenia un demo diferente. Mientras hablaba con uno de los representantes sobre el street pass y cuando saldrá el update que nos dará el acceso al internet browser, el cual no me quiso decir (que raro!) nos tomamos el tiempo de jugar el demo de Zelda: Ocarina of Time 3D y Dead or Alive Dimensions.

Review Zelda: Ocarina of Time 3D = aunque realmente lo que jugué fue muy poco porque solo subí como una escalera y ya rápido me apareció gracias por jugar, se puede ver una mejoría en la cálida de imagen a comparación con un Nintendo DSi. Aunque no soy una fanática de esta saga, promete ser un juego tan bueno como los anteriores.

Review Dead or Alive Dimensions = Con la oportunidad de tener par de peleas, mi comentario final fue WOW! En calidad de imagen se veía igual que cuando juego Dead or Alive en el Xbox 360. Con el nuevo pad que tiene el Nintendo 3DS se siente más cómodo a la hora de un juego de peleas y con el 3D on, súper.

Lo único que me puso triste, que olvide llevarme mi Nintendo 3DS (nooo!!)

Rockstar

Si sabían como llamar la atención de todo el que pasa frente su área. En su mesa la decoración eran varias cajitas del juego L.A. Noire y los famosos esteroides de Duke. Lo que me puse como niña pequeña fue que tuve la oportunidad de poder jugar el demo de Duke Nukem Forever y terminarlo de la emoción en menos de 10 minutos.

Review Duke Nukem Forever = por la misión que pude jugar en el demo desde un principio tienes una gran variedad de armas para escoger. Así te podrás defender de los aliens y la nave que te van a atacar antes de poder entrar a la cueva. Me puso a pensar un poquito a lo que descifraba que tenia que empujar el vagón y luego brincar y halar la palanca (dah!) pasando por encima a los aliens hasta llegar a donde se encuentran los tanques con gasolina. Nuestra meta, llenar el tanque del monster truck. Como últimas palabras, DUKE IS BACK!!

Razer

Aquí fue nuestra ultima parada para ver lo más reciente que tienen disponible en accesorios. Tuvimos varios “juguetes” con que entretenernos mientras jugábamos un FPS. Mientras hablaba con uno de los representantes el cual le tuve que cuestionar más de 5 veces que me estaba bromeando que el control del Xbox 360 cuesta solamente $49.99 también nos enteramos de varios chismes.

Review Razer Onza Xbox 360 Gaming Controller = además que me sorprendió el precio que tiene la versión de torneos, el control es mucho más cómodo que el control original del Xbox 360. Incluye doble bumps en los cuales puedes configurar los triggers ademas de poder controlar la rigidez de los analog sticks. ¿Porque el control es de cable? Microsoft no les dio autorización de hacerlo wireless ya que solamente el oficial de ellos puede serlo (excusa.)

Review Ferox Gaming Speakers = estos speakers engañan por su tamaño, ya que se ven un poco frágiles. Pero nada que ver! Tienen la capacidad de tener la misma calidad de audio que los gaming headsets donde puedes oír hasta las pisadas (si!). Mientras le dábamos una prueba al control utilizamos los speakers para oír el juego y nos sorprendió que sean tan potentes.

Razer Ferox Gaming Speakers $59.99

Razer Chimaera 5.1 Xbox Wireless Gaming Headset $199.99

Razer BlackWidow Ultimate Mechanical Gaming Keyboard $129.99

Razer Onza Tournament Edition Xbox 360 Gaming Controller $ 49.99

Luego de todas las vueltas, pruebas, charlas y demás pude recopilar en varios vídeos por donde estuvimos. Aquí les dejo el video con el recorrido:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/J_E2Uw3QXgQ?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

 

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.