Microsoft anuncia planes para rediseñar una vez más a Skype

0
175
Skype Logo

Al parecer no fue hace mucho que Microsoft lanzó una nueva versión de Skype con un diseño completamente nuevo. Sin embargo, parece que Microsoft estará de regreso al proceso de diseño nuevamente. Como se anunció en el blog de Skype, Microsoft reveló sus planes para rediseñar la aplicación, esta vez con un enfoque en la simplicidad.

Según Microsoft, “A medida que la funcionalidad de Skype se ha expandido, también lo ha hecho su complejidad. Al igual que cualquier producto rico en características, el mantener la simplicidad y mejorar la funcionalidad es fundamental para la usabilidad. El año pasado exploramos algunos cambios de diseño y escuchamos de los clientes que complicamos demasiado algunas funcionalidades principales. Las llamadas son ahora más difíciles de ejecutar y los puntos destacados no resonaron en la mayoría de los usuarios. ¡Necesitamos dar un paso atrás y simplificar!”

Skype Rediseño 2018

La compañía realmente tiene un punto en el que las aplicaciones a lo largo del tiempo pueden inflarse con una gran variedad de funcionalidades. Algunas de las cuales quedaron atrás en versiones anteriores.

Skype fue lanzado en 2003, lo que significa que la aplicación ha ido creciendo durante los últimos 15 años. Según Microsoft, algunos de los cambios incluyen una navegación simplificada con un enfoque enmendares de texto y llamadas.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.