PSN Xbox Live

Microsoft ha sorprendido a todos hoy, cuando dieron a conocer sus intenciones para que el Xbox One sea una consola que tenga una gran apertura hacia los juegos online, sobre todo hacia las redes de juegos de otros sistemas incluyendo PC o PlayStation 4.

Por medio de un comunicado por Chris Charla, director de ID@Xbox, reveló los planes para permitir a los desarrolladores la opción para hacer que el modo online en sus juegos pueda conectarse con las redes de otras consolas y PC, no sean solamente entre los sistemas de Windows 10 y Xbox. De esta manera, los jugadores de Xbox One tendrán la opción de disfrutar partidas con otros usuarios, sin importar la versión o plataformas en la que se encuentren jugando.

Hasta ahora, las intenciones de Microsoft son solamente ya que todavía no han llegado ha algo concreto. Aunque todavía queda por esperar lo que las otras compañías como Sony y Nintendo pueden opinar al respecto, Microsoft ha dejado la invitación abierta para unificar el multiplayer online de varios juegos en diferentes consolas.

Por lo pronto y en lo que esperamos a ver si la propuesta de Microsoft procede y recibe el visto bueno de las demás empresas, podemos irnos haciendo a la idea de que Rocket League pronto podrá jugarse entre usuarios de Xbox One y PC.

Fuente: Xbox News

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.