Microsoft cambiará su emoji de la pistola por una de agua

0
100
Microsoft Pistol Emoji

El emoji de la pistola sigue causando polémica entre las grandes compañías. Solo un día después de que Google tuvo su momento para anunciar el cambio del emoji de la pistola por otra de agua, dejando a Facebook y Microsoft como las únicas compañías que siguen con una pistola real.

Esto ha causado que la compañía de Redmond se uniera al movimiento anunciando el cambio. El nuevo emoji de la pistola de Microsoft parece ser un juego entre la combinación de colores como el anaranjado, amarillo y verde.

La compañía utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el cambio, recibiendo una gran cantidad de comentarios de la comunidad que han sido positivos. Aunque de momento no han dicho cuando estará disponible, es de esperar que sea durante los próximos días.

Microsoft ha tomado un camino distinto al resto de las compañías que han hecho el cambio. Originalmente el emoji era una pistola de rayos con un estilo alienígena pero fue cambiado por un diseño al revólver estándar. Pero en algún momento posterior decidieron cambiar al revólver más realista.

Ahora le queda a Facebook anunciar el cambio de su emoji de la pistola en su selección. Aunque ya han confirmado que están trabajando en reemplazarlo en las próximas semanas.

Fuente: The Next Web

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.