Xbox-One-635

Al parecer Microsoft recientemente ha lanzado una nueva promoción para todos esos YouTubers que sean socios de Machinima, para recibir dinero extra al publicar videos que sean del Xbox One.

Según reporto Ars Technica, los que decidan ser participantes en la promoción deberán publicar un video que incluya contenido de por lo menos como mínimo 30 segundos  de algún juego para Xbox One, mencionar el nombre del Xbox One y utilizar el tag “XB1M13” para recibir el pago.

Alguien ha colocado en el internet el acuerdo legal completo, donde se menciona que los creadores del video no tienen permitido decir algún comentario negativa sobre Machinima, Xbox One o cualquiera de los juegos de la consola. Los participantes tienen también prohibido mencionar cualquier tipo de comentario sobre la participación en la promoción, esto es si quieren ser elegibles para recibir el pago.

El pago al parecer será limitado para las primeras 1.25 millones de views en la promoción, el cual termino el pasado 16 de enero.

Fuente: GameSpot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.