Xbox E3 2018

Microsoft ya se encuentra planificando su expansión en el ecosistema de juegos para sus consolas. Una de las metas de Microsoft es llevar los juegos de Xbox One a PC, y hace unos días se habló sobre la posibilidad de llevar Xbox Game Pass al Nintendo Switch.

En una entrevista para PC Gamer, Phil Spencer confirmó que durante su conferencia de prensa del E3 2019 estarán hablando sobre juegos en PC:

“Proporcionar una experiencia de juego sólida a los usuarios de PC es importante para el futuro de Xbox y Microsoft. Tenemos la responsabilidad de invertir en nuevas formas que beneficien a los jugadores de PC para que sigan siendo el centro de la experiencia.”

Spencer sigió comentando, “Estamos orgullosos de nuestra herencia con respecto a los juegos en PC, sí, pero hemos cometido errores por el camino. Sabemos que tenemos que seguir adelante, teniendo en cuenta nuestro pasado, así como las exigencias, necesidades y retos que nos proponen los jugadores PC.”

Esto nos deja ver la movida que Microsoft tiene pensada para lanzar una aplicación de Xbox en Windows. La que permitiría que se pueda utilizar como punto intermedio entre las dos plataformas. Siendo una movida para entrar a una competencia con Steam, Epic Store, Uplay y Origin.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.