Microsoft: Project Scorpio tiene poder superior al PlayStation 4 Pro

0
153
Project Scorpio

Sony finalmente confirmó los dos nuevos modelos que se estarán incluyendo en la familia del PlayStation 4. Microsoft aprovechó la oportunidad para afirmar que el Project Scorpio será más poderoso que el nuevo PlayStation 4 Pro.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, compartió detalles de ambos sistemas y comentó: “Estoy orgulloso de traer verdadero gaming en 4K y la consola más poderosa de todos los tiempo con Project Scorpio”.

Aunque los documentos de Sony señalan que el PlayStation 4 podrá ofrecer “calidad visual en 4K”, la compañía no ha dicho si eso significa que los juegos podrán correr en dicha resolución de manera nativa. Lo que a palabras de Greenberg, el “verdadero gaming en 4K” sugiere que Project Scorpio sí será capaz de hacerlo.

Además, enfatizó que Project Scorpio contará con 6 teraflops de procesamiento, mientras que el PlayStation 4 Pro sólo tendrá 4.2 teraflops, y también señaló que incluso el Xbox One S puede procesar más fuentes de contenido en 4K.

Debemos recordar que el PlayStation 4 Pro no será compatible con discos Blu-ray en 4K.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.