Gears 5

Cada año Microsoft se toma la misión de lograr todo lo posible para mantener a los fans felices. Por tal razón, han publicado una nota donde hablan sobre lo que nos espera para los próximos meses. Aprovecharon para reiterar que Gears 5 tiene su lanzamiento programado para este año.

La publicación escrita por Will Tuttle, editor a cargo de Xbox Wire, señala que entre los planes de Microsoft para este año 2019 está lanzar Gears Pop!, Crackdown 3, Gears 5, Ori and the Will of the Wisp y Minecraft: Dungeons. Además, indicar que también debutará The Arena, una actualización para Sea of Thieves que incluirá un modo competitivo nuevo.

“No podemos esperar a mostrarte en lo que están trabajando los equipos de desarrollo de Microsoft Studios. Estamos concentrados en implementar nuevas tecnologías de Microsoft, entregar contenido para nuevas plataformas y servicios como Xbox Game Pass y por crear juegos exclusivos que transformarán a los jugadores en leales fans de Xbox”, señaló la compañía.

También reiteró que seguirán trabajando en expandir las franquicias de Microsoft. Con el motivo de ofrecer mejores experiencias a los fans: “Estamos comprometidos con expandir las franquicias de Microsoft Studios que los jugadores aman, así como en invertir en contenido nuevo y exclusivo para cada tipo de jugador. Estamos emocionados por que los equipos maximicen su potencial en Microsoft y no podemos esperar por ver lo que pasará en el futuro”.

Fuente: Xbox Wire

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.