League of Legends Mid-Season Invitational 2016

Riot ha anunciado esta semana la mayoría de las sedes de sus eventos para este año, todos hemos sido sorprendidos con la ciudad que estará acogiendo el torneo de mitad de temporada.

El Mid Season Invitational se estará celebrando en la ciudad de Shanghai en China, siendo la ciudad más poblada del mundo. Este torneo tendrá de invitados a los campeones de primavera de las principales regiones más un equipo WildCard.

Este torneo ha cambiado un poco su formato y contará con más partidos. Este año tendrá el doble de partidas en la primera fase con doble enfrentamiento entre todos los equipos, los playoffs se mantendrán desde semifinales al mejor de cinco mapas.

El torneo se estará realizando en el Shanghai Oriental Sports Center con capacidad máxima de 18,000 espectadores. Riot no realizaba un evento en China desde el All Star de 2013, el cual también se realizó en Shanghai.

Todo lo relacionado con este evento se estará desarrollando en mayo, desde el 4 al 8 tendrán las fases de grupos, mientras que semifinales y finales se estarán jugando del 13 al 15.

Este anuncio ha venido de la mano junto con otro puesto que Riot también ha presentado la sede para el torneo WildCard. Este torneo sirve como clasificatorio para los equipos de las regiones menores y de aquí saldrá un clasificado de Latinoamérica para el evento de Shanghai. Ciudad de México ha sido la elegida para acoger el torneo y se jugará entre el 16 y el 23 de abril.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.