Mighty No 9

La vida del juego Mighty No. 9 ha tenido mucho de que hablar desde que lograron su financiamiento por medio de Kickstarter.

Keiji Inafune ha confirmado desde la página oficial del juego un nuevo retraso, que debemos mencionar es el tercero. Estaba en planes que Mighty No. 9 fuese lanzado ahora en febrero, pero después de un cambio de fecha, estará llegando ahora en primavera.

“Al prepararnos para el lanzamiento en febrero hemos trabajado con nuestros socios para resolver los problemas de conexión y publicar Mighty No. 9 en varias plataformas. Los problemas relacionados con la red han sido más críticos de lo esperado y se ha hecho evidente que necesitamos retrasar el juego. Hemos trabajado hasta el último momento para corregir los errores pero no hay tiempo suficiente para tener todo listo”.

Uno de los problemas que están teniendo es en el matchmaking causados por el gran número de plataformas soportadas. El cual cada uno tiene una solución diferente y el motor utilizado ya no se actualiza oficialmente, por lo que se está programando esa parte.

“Como resultado, nuestros fans están forzados a esperar más de medio año y es algo que lamento sinceramente. Pido disculpas personales y en nombre del equipo desarrollador”.

La nueva fecha será en primavera.

Fuente: Kickstarter

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.