Mike Tyson - EA Sports UFC 2

EA ha anunciado que el campeón de los pesos pesados y uno de los atletas más reconocidos del mundo Mike Tyson, debutará en el juego de artes marciales mixtas EA Sports UFC 2 como uno de los luchadores.

Mike Tyson será un incentivo de reserva para los jugadores que reserven su copia en Xbox One o PlayStation 4. Para tenerlo antes que el resto de los jugadores, lo podrán desbloquear a través del Career Mode. Lo mejor es que el juego tendrá dos versiones de Mike Tyson: Iron Mike Tyson, un modelo basado en sus inicios durante los años ochenta y Legacy Mike Tyson, con un aspecto cuando se acercaba el final de su carrera deportiva en el boxeo.

Los usuarios que reserven un copia estándar de EA Sports UFC 2 tendrán acceso a la versión clásica, mientras que los usuarios que reserven una copia de la edición deluxe recibirán la versión Legacy del boxeador. Las dos opciones estarán disponibles para desbloquear dentro del juego.

EA también ha dado a conocer que dicho luchador tendrá más fuerza en sus puños que los otros luchadores y que se permitirá combatir con él en dos clases de pesos distintos: peso semipesado y peso pesado.

EA Sports UFC 2 llegará el próximo 15 de marzo para Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Comunicado EA

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.