Milla Jovovich sigue dando detalles sobre Resident Evil: Retribution

0
140

Y otra vez Milla Jovovich hace lo mismo! Al parecer Milla disfruta cada vez que a través de su cuenta de Twitter escribe detalles sobre la película Resident Evil: Retribution.

No me quejo de que sea algo malo, al revés es bueno porque está vez ha desmentido un rumor que se encontraba por los aires hace un tiempo. Al parecer ya la quinta entrega de Resident Evil ya se está grabando en Toronto, Canada bajo la dirección de Paul W.S. Anderson. Además del regreso de Milla, tenemos conocimiento de Sienna Guillory y Colin Salmon.

Durante el día de hoy Milla ha escrito en su cuenta de Twitter, frases que nos dan a conocer un poco sobre la trama de la película. “Chris, Claire and K-mart have been captured by Umbrella”, “We will have the Las Plagas parasite!” a esta se refiere a una criatura que sale en uno de los video juegos.

Además aprovecho para desmentir uno de los rumores, Jensen Aclkles no tendrá el papel de Leon Kennedy, pero sí admitió que Leon, Ada Wong y Barry son persoanje que sí podremos ver en algún momento durante la película.

¿Qué les parece?

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.