NintendoNoticiasSwitchWii U

Minecraft te dará la opción de transferir tus mundos de Wii U a Switch

Para los fans de Minecraft y que deseen usar la edición del Nintendo Switch, la gran motivación ha sido la posibilidad de transferir tus mundos creados en Wii U a la versión de la nueva consola. Durante los pasados meses no han ofrecido suficiente información al respecto, pero es un hecho que no tendremos que esperar mucho tiempo para aprovechar la opción.

Durante una transmisión en vivo, 4J Studios mostró esta opción y señaló que la idea original era el de tenerla disponible desde el lanzamiento de Switch. Sin embargo, decidieron trabajar en ella un poco más para poder garantizar que todo va a funcionar a la perfección.

El estudio ha destacado que la opción de transferir mundos llegará junto a la próxima actualización del juego para Switch y Wii U.

El traslado de los mundos entre las consolas de Nintendo es un proceso sencillo. Ya que entre las opciones de guardar encontrarás la transferencia de guardar a Nintendo Switch. Una vez que aceptes la opción en Switch, el mundo será trasladado a la nueva versión. Pueden ver el siguiente video donde verán el proceso en acción:

Minecraft debutó el pasado 11 de mayo para el Nintendo Switch.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?