Mirrors Edge Catalyst

Electronic Arts ha dado buenas noticias para los suscriptores de EA Access, pues anunciaron que la serie de Mirror’s Edge estará llegando a la plataforma el 9 de noviembre.

Mirror’s Edge de Xbox 360 y Mirror’s Edge Catalyst estará siendo agregado The Vault de EA Access la próxima semana. Recuerden que el primero juego se encuentra disponible para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

La llegada de Mirror’s Edge Catalyst ha sido una gran sorpresa, pues el juego fue lanzado en junio de este año y luego de 5 meses será añadido como parte de EA Access.

Durante este año, Electronic Arts ha agregado a The Vault títulos como Unravel, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 y Need For Speed.

Hasta este momento, el precio de EA Access se mantiene intacto, y puedes adquirir un mes por $4.99 dólares o pagar todo un año por $29.99 dólares.

Este servicio te da la oportunidad de jugar todos los títulos de The Vault y obtener beneficios en juegos de la compañía, ya sea jugar antes de tiempo o disfrutar del 10% de descuento en tus compras.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.