Dark Souls ha sido una de las franquicias mejor recibidas por los jugadores y la crítica, su creador, Hidetaka Miyazaki, ya tomó la decisión para crear algo mejor.

Durante una reciente entrevista con Kotaku, Miyazaki destacó que, aunque no puede negar que los juegos de la serie son algo especial y que le alegra que tantos fans los disfruten, en realidad quiere crear algo mejor.

“No tengo la intención de terminar de una manera en la que no pueda crear un juego que sobrepasa la serie Souls. Sería algo muy triste ¿o no?,” señaló el creativo.

Cuando fue cuestionado sobre si le gustaría ser recordado por el diseño detrás de títulos como Demon’s Souls o Bloodborne o si preferiría serlo por algo diferente, Miyazaki comentó que en realidad no le importa cómo lo vea el público. Así pues, el creativo destacó que su único compromiso es crear algo que sea especial.

“Siendo honesto, en realidad no me importa cómo me vean. En lo único en lo que estoy interesado es en crear algo especial. Ya sea que eso sea un sinónimo de mi o no realmente no es de mi incumbencia”, sentenció Miyazaki.

Lo más reciente que conocemos sobre From Software, se encuentran trabajando en 3 nuevos juegos. Entre los cuales se puede encontrar una nueva franquicia.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.