A través de una reciente publicación en Capcom Unity han anunciado que la próxima actualización para Street Fighter V estará llegando la próxima semana. Siendo una de las actualizaciones más esperadas por los fans del título ya que incluirá el modo historia.

El modo historia de Street Fighter V será una expansión gratuita que te mantendrá ocupado por 3 a 4 horas. Tendrá por nombre “A Shadow Falls” y nos contará los hechos que sucedieron entre Street Fighter IV y Street Fighter III cuando Shadaloo lanza 7 lunas negras que le otorgan un poder inmenso a M. Bison.

Por otro lado, la actualización de junio para Street Fighter V también incluirá a Ibuki. A finales de Capcom liberó una gran cantidad de información sobre dicho personaje.

Por último, Capcom destacó que este update también incluirá nuevos escenarios y trajes, los cuales estarán a la venta en la PlayStation Store y Steam. Cada escenario de Street Fighter V tiene un costo de $3.99 dólares (70,000 Fight Money) o $1.99 dólares (40,000 Fight Money) si se trata de una nueva versión de un escenario ya existente.

Los trajes de historia cuestan $1.99 dólares (40,000 Fight Money), mientras que el precio de los skins Premium es de $3.99 dólares.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.