Durante el evento The Game Awards 2018 Ed Boon decidió confirmar la llegada de Mortal Kombat 11. Título que se encuentra en desarrollo y estará llegando el próximo año. 

Gracias a los detalles que han comenzado a surgir del juego, ya conocemos un poco más de lo que tendrá nuevo como un sistema de personalización de personajes.

Gracias a la página oficial de Mortal Kombat 11 en la plataforma Steam, se encontraron varios detalles del juego. Podemos ver la mención de un sistema que nos permitirá personalizar a los luchadores como queramos. Todo esto gracias a las variantes de personajes que tendrá el juego. Por el momento esto son los únicos detalles que sabemos al respecto.

Por otro lado, la descripción del juego asegura que el motor gráfico ayudará a que tengas una mejor experiencia de juego y sientas las peleas más reales que nunca. Y por último, confirma que Mortal Kombat 11 tendrá un modo Historia que presentará escenas cinematográficas.

“Mortal Kombat ha regresado mejor que nunca en esta entrega de la icónica saga. Las nuevas variantes de los personajes te ofrecen un control sin precedentes, ya que podrás personalizar a los kombatientes como tú quieras”, señala la descripción oficial del juego.

“El motor gráfico, además de mostrar con gran detalle cada destrucción craneal y ocular, te acercará tanto al kombate que casi podrás sentirlo. Y eso no es todo: las cinemáticas del modo Historia te traen a los combatientes clásicos y a nuevos personajes, que continuarán esta épica saga creada hace 25 años”.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.