MTV se encuentra trabajando en una serie basada en War of the Worlds

0
17
War of the Worlds

Con el final de Teen Wolf a la vista, MTV está buscando para trabajas con los creadores del show para otro reboot. Jeff Davis y el escritor Andrew Cochran estarán adaptando el clásico War of the Worlds por H.G. Wells.

War of the Worlds fue publicado por primera vez en 1897, siendo una de las primeras historias en explorar un conflicto entre el hombre y los extraterrestres. Ha sido adaptada múltiples veces a través de la radio, funciones, TV y más. Más reciente fue una película protagonizada por Tom Cruise en 2005.

El proyecto estará uniendo al equipo de The Firm con Davis y Cochran, quienes ayudaron a poner en el mapa de Viacom la serie de Teen Wolf. La serie estará llegando a su final en la sexta y última temporada en 2017.

En case de ser una serie, War of the Worlds estará formando parte de una lista de distintas adaptaciones con Scream y The Shannara Chronicles.

Los reboots continúan teniendo una gran demanda por cable, medios de difusión y servicios de streaming. Pero el punto importante para producir los reboots es tener a los productores originales implicados en una cierta capacidad a medida que más estudios buscan ofrecer beneficios económicos.

Ya se encuentran en trabajo reboots como Dynasty (The CW), Magnum P.I. (ABC), The Lost Boys (The CW), Varsity Blues (CMT), The Departed (Amazon) y L.A. Law, aunque este último todavía no consigue una red conectada.

Por parte de Davis, se encuentra trabajando en el reboot de la novela de vampiros sueca, Let the Right One In, la cual ya tiene su piloto en TNT.

Fuente: THR

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.