Muertos y heridos mientras estaban en el cine viendo The Dark Knight Rises

20 Flares Twitter 9 Facebook 10 Google+ 1 20 Flares ×

Imagina que estás en el cine a las 12:30 am viendo la película que tanto llevas esperando todo el año y de momento aparece alguien enmascarado y vestido con “body armor” y comienza a disparar. Lamentablemente esto fue lo que ocurrió en Aurora, Colorado, donde 12 personas murieron y sobre 50 heridos de balas. Entre las víctimas es triste decir que hay menores heridos, como una niña de 9 años y uno de los muertos fue un niño de 6 años.

Entre los comentarios que los testigos y sobrevivientes han dicho el hombre entro a la sala de cine cargando una frasco que liberaba gas. Al momento los que estaban viendo la película no se dieron cuenta del ataque que estaba ocurriendo porque pensaban que los disparos eran parte de la película.

Por el momento la policía tiene custodia del sospechoso quien fue identificado como James Holmes 24 residente de Aurora. Creen que el sospechoso no tenía acompañante en el ataque y todavía no han podido ofrecer un reporte de los motivos que causan los terribles hechos.

Que triste noticia!

20 Flares Twitter 9 Facebook 10 Google+ 1 20 Flares ×