The Legend of Zelda Breath of the Wild

La próxima entrega de la popular saga The Legend of Zelda, Breath of the Wild ha presentado un nuevo anuncio simulando ser grabado en VHS. Podemos ver a dos personajes, viendo una revista y luego juegan con el nuevo título.

El video, además de tener los defectos propios de los antiguos video casetes VHS, la poca resolución, descolorido o las molestas bandas en el borde superior o inferior de la pantalla. También incluye parte de lo que fue el primer anuncio mostrado de la saga a finales de los 80 de The Legend of Zelda para el NES.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el próximo título de la saga que aparecerá para Wii U y en la próxima consola Nintendo Switch. Como es tradición, hay una gran expectación por las novedades que permitirá la nueva consola de Nintendo, al poder ser usada como consola casera y también como portátil.

Nintendo ya se encuentra haciendo arreglos ya que se han ido agotando las reservas en casi todas las cadenas en su versión coleccionista para Nintendo Switch. También será el primer título en incluir voces complemente dobladas al castellano y con un desarrollo mucho más ambicioso que las últimas entregas.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.