Multiplayer beta de Battlefield 3 empieza el 29 de Septiembre

0
25

Durante el día de hoy DICE y EA han anunciado que la multiplayer beta de Battlefield 3 estará disponible para todos los gamers desde el 29 de Septiembre. Los jugadores podrán ver alrededor del mundo con el chance de vivir la experiencia del juego en un lo que los críticos llaman “Best Online Multiplayer Game” antes de que salga a la venta el 25 de Octubre.

El ambiente de la beta será en Paris en un mapa Operation Metro, donde los jugadores deben trabajar y encontrar su camino para llegar a las estaciones metro que han sido bombardeadas. Dos unidades tácticas élites estarán en el popular modo Rush, un equipo debe atacar las estaciones M-COM mientras que el otro equipo debe protegerlas y defenderlas.

La beta multiplayer de Battlefield 3 estará disponible en el Playstation 3, Xbox 360 y Pc simultáneamente. Los jugadores que hayan pre-order su copia digital de Pc vía Origin tendrán acceso primero a la beta el 27 de Septiembre al igual que los jugadores que pre-ordenaron la copia Limited Edition de Medal of Honor también tendrán acceso primero.

Battlefield 3 estará disponible el 25 de Octubre para las consolas Pc, Xbox 360 y Playstation 3.

 

1 Comentario

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.