Naughty Dog estuvo cerca de renunciar a The Last of Us II

0
199
The Last of Us Part 2

El gran anuncio que logró emocionar a todos en el PlayStation Experience 2016, fue al final con el trailer de The Last of Us II.

La secuela de uno de los mejores juegos que tuvo la pasada generación y se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. Es tan poco lo que conocemos sobre la secuela, que no dejará esperando por lo menos dos años desde este momento.

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha reconocido que estuvieron a punto de renunciar y quitarse del proyecto. ya que tenían falta de afinidad con el rumbo que estaban tomando las primeras ideas, faltaba algo que hiciese atractivo y especial a la historia de The Last of Us II.

Durante una entrevista, Neil Druckmann ofreció más detalles:

Tal como le sucede a muchos de nosotros, tenemos muchos cariño al mundo de The Last of Us así como sus personajes. Eramos conscientes de que crear una secuela para el título necesitaba tener una historia a la altura, una historia digna de personajes como Joel y Ellie. Después de invertir varios años en diferentes ideas (y a punto de renunciar, de tirar la toalla), finalmente encontramos una historia que fuese lo suficientemente especial, una historia que nos sumergiese en una aventura épica.

The Last of Us II se encuentra en desarrollo para el PlayStation 4, pero puede ser que en el próximo E3 2017 no veremos nada nuevo del título.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.