NintendoNoticiasSwitch

NBA 2K18 será compatible con los amiibo en Nintendo Switch

2K Games tiene nuevos planes para que NBA 2K18 siga dando el paso extra dentro de la saga. Ya han clarificado que el modo MiGM ha sufrido una revolución que lo llevará hacia el nivel de narrativa, ahora conocemos que la nueva entrega será compatible con los Amiibo de Nintendo Switch.

Un usuario en los foros de NeoGAF ha sido el encargado de encontrar en las especificaciones tecnológicas de NBA 2K18 en el Nintendo Store. Donde listan los Amiibo con posibles funciones en dicho título, aunque por el momento se desconoce completamente cuál podría sería el impacto de estos. Puesto que su simple presencia causa mucha curiosidad.

A pesar de ser especulaciones solamente, una posibilidad es que sea posible jugar con algunos personajes de Nintendo, ya sea en forma de un skin o realmente el personaje estar en el juego. Desde luego, jugar NBA con un equipo que tenga a Mario y Link, entre muchos otros personajes, pueda ser lo que diferencia esta versión con las demás.

Sin embargo, la realidad es que, tal y como se ha mencionado, por el momento no se tiene ni la más mínima idea de cuál puede ser la función que cumplan los mencionados Amiibo. No podemos olvidar que la versión física de NBA 2K18 para Nintendo Switch sufrió un retraso anunciado con anterioridad.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?