Review: Need for Speed, Shift 2 Unleashed

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 2 Flares ×
PLATAFORMAS: Playstation 3, Xbox 360, PC
FECHA LANZAMIENTO: 29 de marzo de 2011
GÉNERO: Carreras
PUBLICACIÓN: Electronic Arts
DESAROLLO: Slightly Mad Studios
RECOMENDADO: Everyone 10+

Puntuación Final 8.5/10

Como todos los juegos de carros cada cual tiene su especialidad. Shift 2 Unleashed nos muestra lo que será la nueva generación de carreras a través de un motor de renderización completamente nuevo con un renovado sistema gráfico. Shift 2 Unleashed utiliza una tecnologia que genera rivalidades “Autolog”, que comenzó a utilizarse en Need for Speed Hot Pursuit, donde puedes conectarte con tus amigos y competidores en carreras head-to-head y comparar sus estadísticas. De igual forma podrás añadir nuevos niveles de profundidad y detalles complejos en personalización ademas de la calibración de simulación.

MODO OFFLINE

Cuando comienzas a jugar en el modo de carrera debo admitir que es totalmente atractivo hacia las personas que son fanáticas de este tipo de juegos. Desde el principio comenzaras a recibir consejo de pilotos ya profesionales mientras vas subiendo de las 15 etapas hasta llegar al campeonato oficial mundial GT1 y el campeonato oficial europeo GT3.  Al principio pasar por unas “pruebas” para luego tener la opción de poder comprar tu primer carro. Con la flexibilidad que Shift 2 Unleashed te brinda podrás elegir el trayecto que mejor se ajuste a tu estilo personal como racer. Como otros juegos de carreras pueden modificar tu vehículo en todos los sentidos hasta el color y detalles que quieras ponerle para hacerlo único a tu gusto.

Lo único que tendría para decir como “queja” seria que el juego a diferencia de otros no incluye la opción de rewind, la cual muchos la utilizan cuando sufren un percance así regresan a donde anteriormente se encontraba para evitar de hacer el error nuevamente. Eso sí, de advertencia les tengo que decir que los pilotos son agresivos, así que aunque choques por accidente contra ellos, no se quedaran de brazos cruzados buscaran la manera de vengarse así que cuidado.

MODO ONLINE

Shift 2 Unleashed ofrece una variedad de modos para jugar online. De entre las opciones están Race, Time Attack, Driver Duel, Catchup Duel, Catchup Pack en los cuales puedes jugar con un máximo de 12 jugadores en una misma partida. Al momento de buscar una partida rápida no es tanto el tiempo de espera y al momento de comenzar la carrera no hay problemas de lag.

Hasta cierto punto el soundtrack del juego no es tan favorable, ya que los remixes escogidos para formar parte de Shift 2 Unleashed no esta a tono con el ambiente de carreras. Algunas de las canciones son de Rise Against y Biffy Clyro.


Aquí les dejo un trailer:

Disclaimer: Recibí una copia del juego. Esta es mi reseña y opinion. Este artículo no ha sido editado por terceros.


2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 2 Flares ×