Final Fantasy XIV Stormblood

Durante el pasado mes de junio Sony Pictures Television y Hivemind Entertainment anunciaron su unión para producir una serie “live-action” de Final Fantasy XIV. Dicho proyecto sigue tomando forma este año pero ya ha comenzando a generar interés entre los fans de la querida franquicia e incluso ha llamado la atención de Netflix.

Recientemente, Dinesh Shamdasani, fundador de Hive Entertainment, reveló algunos detalles sobre la serie y confirmó el interés que hay por parte de Netflix. Durante una entrevista con el medio IGN, Shamdasani habló sobre el proyecto de Final Fantasy XIV y otros temas con relación a la fase de reproducción en la que se encuentran.

Shamdasani explicó la razón por la cual decidieron irse por dicho título y no por Final Fantasy VII, aunque admite que fue una decisión difícil. Final Fantasy VII es uno de los títulos más queridos, pero escoger Final Fantasy XIV ya les ofrece una gran variedad de todos los planes que quieren hacer.

Siguiendo el mismo tema, el creativo señalo que, dado al caso, la relación del “live-action” con el MMORPG podría generar una buena relación para seguir con la serie, pues los planes es que va a durar mucho tiempo. “Nuestra esperanza es construir algo genial que dure mucho tiempo. Final Fantasy XIV es, en virtud de su formato, capaz de continuar expandiéndose. Con suerte, puede darse una retroalimentación en la que podamos decir que hay una nueva expansión y apoyarnos en ella para una nueva temporada”.

Finalmente, Shamdasani señaló que, aunque el proyecto no ha comenzado su producción formalmente. Todavía les falta tiempo para que todo sea realidad, Netflix ha estado mostrando su interés en hacerse con los derechos del “live-action” inspirado en Final Fantasy XIV.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.