Netflix no tiene planes para una segunda temporada de The Defenders

0
53
The Defenders

The Defenders, el título protagonizado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron First, es posible que no tendrá una segunda temporada. Así lo parece indicar los planes de Netflix.

Hoy anunciaron un nuevo canal en la plataforma llamado NX. Donde se podrán encontrar los títulos más geeks del servicio de streaming, principalmente sus series y películas originales. También se estarán incluyendo las películas de Marvel, antes de que sean eliminadas finalmente del catálogo.

La buena noticia es que el lanzamiento de NX confirmó varias temporadas que ya se están grabando, así como los próximos estrenos. Pero una de las malas noticias es que Netflix parece que no le dará oportunidad a The Denfenders para tener una segunda temporada.

Por supuesto que si The Defenders no tiene una segunda entrega no significa el fin de estos superhéroes en Netflix. Ya que hay rumores muy fuertes para un crossover con Luke Cage y Iron First unen fuerzas para poner orden en las calles de New York.

También se puede considerar que a raíz de la segunda temporada de Iron Fist, es posible que veamos un spin-off de Daughters of the Dragon, una historia desarrollada en los cómics protagonizada por Misty Knight y Colleen Wing.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.